myeduca

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
Beneficios de

Beneficios de

... la adopción. Es hora de educarnos a nosotros mismos. Adopta, lo agradecerás. Rosana Álvarez Bueno, nos cuenta nos beneficios de adoptar a una mascota.

Niños autistas...

Niños autistas...

...y perros. Terapias asistidas con niños autistas y perros. El autismo, muy al contrario de lo que muchos piensan, no se trata de una enfermedad, sino de... Por Tania Molina Giménez.

¿Qué es el clicker?

¿Qué es el clicker?

¿Y cómo utilizarlo? El clicker es una herramienta de trabajo para la educación de un perro, se utilizada como reforzador secundario. Para entender cómo funciona... Por Rosana Álvarez Bueno.

Miedo a los...

Miedo a los...

... fuegos artificiales. Muchos perros temen la llegada de los petardos. Se ponen nerviosos y empiezan a ladrar y a corretear por la casa. No le regañes. En este artículo encontrarás las pautas para ayudar a tu perro a superar este momento.

Niños y perros

Niños y perros

El vínculo se define como una interacción afectiva especial y duradera con un individuo único, no intercambiable con otro. Esta interacción muestra dos características: primero mantener la proximidad con otro animal y restaurarla cuando ha sido interrumpida, y segundo, la especificidad del otro individuo, que supone su reconocimiento. Por Lorena Díez Pereira.

Señales de calma

Señales de calma

¿Qué son y cómo identificarlas?

Cómo entender...

Cómo entender...

... a nuestro perro. Ian Dunbar nos habla sobre las relaciones entre perros y humanos y, la necesidad de entenderles tal y como ellos nos entienden a nosotros. Hagamos un esfuerzo.

The yelow project

The yelow project

Seguro que muchos de vosotros tenéis un perro al que no le gusta que se le acerquen las personas o los perros. Ante esto, Tara Palardy propulsa The Yelow Dog Project. Un proyecto a nivel mundial para dar espacio a los perros que lo necesiten. Ponle un lazo amarillo a tu perro para que se sepa que no le gusta que se acerquen a el. Te lo agradecerá.