¿Quiénes somos?

Somos de esas personas que cuando salimos de nuestros hogares decimos un “ahora vuelvo”, “no tardo nada”, “pórtate bien”. ¿A quién?, a nuestros perros; esos maravillosos compañeros de vida.

 

Myanimal Magazine es una revista para personas maravillosas que llevan un estilo de vida diferente en compañía de sus perros. Somos esa publicación que siempre has deseado tener en tus manos, mientras en tus pies tienes a tu perro durmiendo y disfrutando de un genial momento junto a ti. Sus páginas están repletas de arte, cultura, diseño, vanguardia y profesionalidad, realizadas desde lo más profundo del corazón de cada una de las personas que formamos parte de este proyecto. Detrás de cada una de las personas que formamos parte de Myanimal Magazine hay un gran perro que nos impulsa a seguir adelante.

 

Artículos de opinión, moda, educación, entrevistas, viajes, lifestyle, reportajes de grandes artistas, exposiciones, shoppings, y mucho más. Fuimos los primeros en España en mostrar ese lado molón y vanguardista del mundo del perro y queremos seguir en este emocionante camino; ¿nos acompañas?

Dentro de muy poquito, cada 4 meses descubrirás 120 páginas a color repletas de lectura emocionante. Conocerás a grandes artistas que crean obras relacionadas con los perros, disfrutarás de entrevistas e historias y reportajes que jamás olvidarás, aprenderás a relacionarte con tu perro, y a entenderlos más y mejor siempre con educación en positivo, se te abrirán nuevos caminos para poder ir de viaje con tu perro. Te adentrarás en un mundo diferente que entiende tu modo de vivir. Queremos que tengas tu propio estilo de vida en compañía de tu perro.

 

Nos gusta hablar de Myanimal Magazine como experiencia: somos una sensación y una emoción, somos lectura interesante, aprendizaje, somos risa, y a veces llanto. Somos cultura, arte, tendencias, vanguardia, etc.

Queremos contribuir a la cultura de buena lectura de calidad sobre el maravilloso mundo de tu perro. ¡Tenemos tantas cosas que contaros! Nacimos en el año 2013 y queremos volver a renacer más grandes y más fuertes.