Mi boda con mi perro

Si hubiėramos escrito este artículo hace 15 años, posiblemente nos hubieran tomado por locos. ¡Qué tontería, un perro en una boda! Bueno, pensándolo fríamente habrá quienes todavía lo piensen, pero cada vez menos. En EE.UU. hace muchos años ya oimos hablar de bodas donde los perros llevaban los anillos, llegaban con los novios en coche, se hacían fotos... También es verdad que EE.UU. es uno de los países, por no decir el único, donde los fabricantes de automóviles crean coches especialmente pensados para la comodidad del perro y la familia. Y donde hay una tienda para animales en cada esquina. Por lo que con las bodas no podría ser menos.

 

Es el día de tu boda, y recordando la canciòn de "Is my party and I cry if I want to"", es nuestra boda y hacemos lo que queremos, y si consideramos que nuestro perro debe de estar acompañándonos, pues que así sea. Después de haber decidido el día y la forma de llevar a cabo el enlace, empezamos con la selección del sitio. Queremos que sea un lugar agradable y bonito donde nos traten bien y a nuestros perros. Nos hemos puesto en contacto con las fincas que hemos considerado especiales y hemos preguntado si dejan celebrar nuestro enlace con nuestros canes. Su respuesta, ¡por supuesto!

Posiblemente el día de tu boda sea uno de los momentos más felices de tu vida. Compartes esa felicidad con los que más quieres, tu familia, tus amigos y, por supuesto, tu perro. Si, tu perro. Myanimalmagazine te descubre un maravilloso mundo donde tu perro formará una parte fundamental de ese gran día.

• FINCA PRADOS RIVEROS (Madrid)

Enclavada en el parque natural de Peñalara. "Personalizamos cada boda haciendo realidad el sueño de una boda de campo, elegante y sobre todo única". 

fincapradosriveros.es

• PAZO DO FARAMELLO (A Coruña)

"El Pazo del Faramello ofrece personalizar sus eventos en un entorno espectacular, cargado de historia y de una belleza natural incomparable". pazofaramello.com

• DEHESA LA CENIA (León)

"Acompañamos a la pareja de novios durante todo el camino, garantizando que cada celebración sea un éxito".

dehesalacenia.com

• POSADA RURAL SANTA ANA (Cantabria)

"Nuestra cocina moderna y creativa con un fondo tradicional está basada en productos de primerísima calidad". bodasencantabria.net

• PAZO DEL TAMBRE (A Coruña)

"Para las ceremonias religiosas, tenemos la iglesia de San Tirso de Cando a 50 m del Pazo".

pazodotambre.es

• PALACIO DE LOS MEDINILLA (Jaén). "No tenemos exclusividad en ninguno de nuestros servicios, porque queremos que seas libre a la hora de elegir".

palaciodelosmedinilla.es

Por la red podréis encontrar infinidad de sitios donde os daràn ideas maravillosas. Indagando hemos encontrado por ejemplo una curiosa página, envidienmiboda.com, repleta de fotografías, avances de vestidos de novia, manualidades para hacer tu misma la decoración... Si quisiérais hacer vuestra propia página web gratis para vuestro enlace, zankyou.com es una muy buena opción. Os da muchas posibilidades y muy útiles. ohbodas.com tambíen os puede echar una mano con "hazlo tu mismo"; por ejemplo, un collar floral para tu perro y, si quieres, puedes aprovechar y hacerlo también para

los invitados.

 

Y, cómo no, el vestido, traje o chaqué lo dejamos a vuestra elección. 

Y recordad decirle a vuestros invitados que respeten a tu perro y que no le agobien mucho. Que tambíen se merece un descanso.

¡FELICIDADES!

myboda