myviaje

Ranking de los lugares más bonitos de España para disfrutar con tu perro.

Cristina Gutiérrez Ampudia, mochila en mano, nos desvela los lugares más bonitos de España para disfrutar con tu perro. ¿Quién mejor que ella para descrubrírnoslos?

Show More

CASTRILLO DE LOS POLVAZARES

(León). Uno de los lugares más bonitos de León. Pueblo de calles empedradas, forma un conjunto histórico-artístico. Es la mejor muestra de la arquitectura maragata. Y a tan sólo 5 km de Astorga.

PALS (GERONA). Nos trasladamos a Gerona, donde podemos encontrar pueblos espectaculares, pero Pals se lleva el premio. Es una muestra espléndida de arquitectura gótica. Su calle Mayor, ¡preciosa!

PEDRAZA DE LA SIERRA (Segovia)

Es uno de los pueblos medievales y amurallados mejor conservados. En su plaza Mayor se han filmado una gran cantidad de películas como "Una historia inmortal", de Orson Welles.

tienesplaneshoy.com

Show More

RIBEIRA SACRA (Galicia)

Comarca que confluye entre Lugo y Orense. Una ribera hecha por el empuje del rio Sil, con desniveles de 500m, lo que no impide que se cultive el vino. Ribera sagrada, donde se perdían los anacoretas y monjes de antaño.

VALVERDE DE LA VERA (Cáceres)

Con sus calles estrechas, casas de mampostería y madera, plaza mayor con soportales sujetos por columnas de granito... Es la Vera una comarca pintoresca con bosques de castaños y robles, y sinuosas gargantas de agua.

VEJER DE LA FRONTERA (Cádiz)

Declarado monumento histórico-artístico, es uno de los pueblos blancos más bonitos de tradición árabe. Se emplaza en lo alto de un cerro. Caracterizado por sus calles en cuesta donde uno se pierde paseando.

Show More

CALA MACARELLA (Menorca)

Una maravilla de la naturaleza abrigada por pinos y encinas, lejos de complejos hoteleros, con sus aguas cristalinas y su fina arena, merece la pena. Mejor ir fuera de temporada.

PARQUE NATURAL DE LAS DUNAS DE CORRALEJO (Fuerteventura)

Con una atractiva y extensísima playa virgen, con dunas fijas y móviles para recorrerlas. Imprescindible; unos prismáticos para ver sus águilas pescadoras.

PLAYA DEL SILENCIO (Asturias)

Esta bellísima playa es recomendable para perderse en ella, con esos extraordinarios acantilados que parece que la abrazaran, con sus aguas limpias y transparentes, y su silencio.