myterapia

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
Juguetes rellenables

Juguetes rellenables

Existen en el mercado una gran cantidad de juguetes rellenables; esto es, que tiene orificios para rellenarlos con premios apetecibles. Os explicamos cómo utilizarlos. Por José Luis Arias.

El perro joven

El perro joven

Actualmente, y menos mal, podemos encontrar en el mercado diferentes guías sobre cachorros. Sin embargo, no puedo menos echar en falta algún libro o publicación que hable sobre los perros jóvenes. Os echaré una mano. Por José Luis Arias.

El perro anciano

El perro anciano

En ocasiones, nuestro perro puede tener comportamientos extraños que no sabemos explicar. Las personas se preocupan porque sus compañeros de cuatro patas empiezan a gruñir a las personas o a perros, a desobedecer, hacer sus necesidades en casa... Tu perro se hace mayor. Por José Luis Arias.

Comportamientos...

Comportamientos...

nerviosos... En ocasiones nos encontramos perros con comportamientos como ladridos excesivos, orinar cuando los saludamos o movimientos muy nerviosos cuando van de la correa. Muchas veces las personas que conviven con ellos se resignan y no le dan mayor importancia porque “siempre ha sido un poco nervioso”.

Pis en casa

Pis en casa

Cuando adoptamos a un perro, uno de los problemas más comunes es que se hace sus necesidades en casa. Os damos las soluciones y cómo afrontarlo sin necesidad de pasar malos momentos. Por José Luis Arias.

¿Es dominante...

¿Es dominante...

... mi perro? Es quizás una de las preguntas que más se hacen las personas que conviven con un perro, y dependiendo de quién la conteste puede derivar en una convivencia sin contratiempos o en un verdadero infierno... Por José Luis Arias.

La importancia...

La importancia...

del paseo con nuestro perro. Para la mayoría de los perros los paseos son la actividad más interesante del día, por no decir la única. Un paseo para un perro incluye las actividades... Por José Luis Arias.

La llegada de un...

La llegada de un...

... cachorro a nuestra casa. ¿Qué hacer? ¿Cómo comportarnos? ¿Cómo educarlo?... José Luis Arias nos desvela las pautas para saber cómo entender a nuestro nuevo cachorro.

La socialización

La socialización

La socialización de los perros es fundamental para determinar cómo será su forma de ser en un futuro. Contamos cuál es la mejor forma de socializar a tu cachorro desde el principio. Por José Luis Arias.