mysalud

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
Cuidados del perro en imvierno

Cuidados del perro en imvierno

Petsecret nos aconseja sobre el cuidado de nuestros perros con la llegada del frío. El frío ha llegado para quedarse y hay ciertos cuidados que debes proporcionarle a tu peludo en esta época del año. Hoy nos centraremos en las almohadillas y en el pelaje... sigue leyendo...

Flores de Bach...

Flores de Bach...

...en la educación canina. La terapia con flores de Bach tiene su origen en la década de 1930. Edward Bach era un doctor con una formación consolidada... Por Mariano Dalmasso.

Senderismo...

Senderismo...

con nuestro perro en verano. ¿Qué debemos y qué no debemos hacer?. La primavera y el verano son dos de nuestras épocas favoritas para hacer senderismo con nuestro perro: hace buen tiempo, los días son más largos, normalmente los horarios laborales se relajan un poco... Pero debemos tener en cuenta una cosa: nuestro perro es muchísimo más sensible que nosotros al calor... Por Paula G.

Los beneficios...

Los beneficios...

... de la esterilización. Pensemos en un momento en ellos, no en nuestros tabúes o prejuicios de humanos. La esterilización conlleva toda una serie de beneficios para nuestros perros. Cambiemos el chip.

Homeopatia...

Homeopatia...

...para perros y sus beneficios en la Leishmaniosis. Al igual que en los humanos, la homeopatía es utilizada en los perros cada vez más. Una disciplina todavía desconocida, pero que cada día se abre paso como complemento a los tratamientos tradicionales. Por Álvaro Millán Macías.

El relax...

El relax...

... de nuestros perros. Aunque la mayoría de las ocasiones no nos damos cuenta nuestros perros sufren de estrés. Es importante que conozcamos las señales para saber identificarlo y así ponernos manos a la obra. Reconócelo, tu perro neceita relax... Por Sumara Marletta

Coordinación y...

Coordinación y...

... propriocepción. Aunque generalmente no se presta mucha atención a la coordinación y le propriocepción, su práctica, tanto en perros como en humanos ayuda no sólo a mejorar el rendimiento sino también a disminuir las lesiones. Por Ellen Mitschke

¿Cómo empezar a...

¿Cómo empezar a...

... hacer senderismo con nuestro perro? Para mí hay dos tipos de dueño de perro: uno, el que pretende que su vida cambie lo menos posible, y otro, el que espero que lea este artículo, el que adapta su vida para que ambos, perro y dueño sean felices. Por Paula G.

Primavera...

Primavera...

... para nuestro perro. Ya está aquí la primavera. A muchos humanos les afecta por las alergias, se sienten más cansados e incluso con un estado anímico más bajo. Pero, ¿cómo afecta a nuestros perros? Os lo explicamos.