EDITORIAL

No puedo estar más contenta, Myanimal Magazine celebra su primer aniversario en versión impresa. Nacimos como revista digital hace ya cuatro años y hace uno que nos lanzamos a las calles de Madrid. En doce meses hemos conseguido llegar a Barcelona, Murcia, Sevilla y Zaragoza. Recibimos muchos correos de lectores y seguidores que nos preguntan para cuándo Myanimal Magazine en sus ciudades. Me encantaría llegar a todos los lugares, pero vamos poco a poco. Agradezco enormemente a todos los puntos que han confiado en nosotros y nos han dejado formar parte de ellos.
Quiero agradecer también a los colaboradores que han estado desde el principio y los que se han ido uniendo en todo este proceso. ¡Muchas gracias! Y a los anunciantes que han sabido ver en Myanimal Magazine un soporte especial para sus marcas.
Felicito a la Asociación Nacional Amigos de los Animales, ANAA, por los 25 años desde su puesta en marcha y agradezco que me invitasen como jurado en la Noche de los Deseos. ¡A por otros 25!
Mando un gran abrazo a los familiares de Karim, el perrín que se fue de este mundo hace unos días por el ataque de un perro que iba suelto. Esta noticia me ha hecho pensar. Todos, y me incluyo, tenemos la idea de que un perro suelto es más feliz que uno que va con correa, pero no vemos las consecuencias que puede acarrear.
Si decidimos soltar a nuestros perros, debemos saber dónde se puede hacer y dónde es más seguro. Y, por supuesto, cada uno deberíamos ser responsables de nuestros actos y de los de nuestro perro.
Para terminar, os deseo un feliz verano. Intentad cargar energías, pasadlo bien, disfrutad de la familia, del mar o la montaña, de la ciudad, de los días de descanso y de las jornadas intensivas, de Myanimal Magazine y, cómo no, de vuestros perros.
¡Cuánto les queremos!

Lucía Retamar

Directora de Myanimal Magazine

direccion@myanimalmagazine.com