myedito

Para mí una de las cosas del día que más beneficio me puede aportar es ir a dar un paseo con Hamlet, mi amigo perro. Salir tarde de trabajar, llegar a casa y compartir ese momento con él me parece una maravilla. Darle rienda suelta, sin ataduras, le hace disfrutar muchísimo. Y a mí también.

 

Parece que a los Ayuntamientos de este país no les hace tanta gracia. En algunas zonas de España se están llevando a cabo controles para multar a los dueños que llevan a los perros sueltos. Y yo me pregunto: ¿no tienen otra cosa más importante que multar? Castigos de hasta 600 euros por disfrutar de un paseo junto a tu perro suelto... ¡Vaya!.

 

Por supuesto, explicarle a las autoridades de turno que tu perro no hace nada, que es un momento muy importante para que juegue con otros perros, y que tú eres una "dueña" responsable, no sirve para nada. Todavía en este país los animales no están muy bien considerados.

 

Por cierto, ahora me viene a la cabeza el nuevo anuncio publicitario antidrogas de España... ¿Cómo se puede comparar a las drogas con unas pobres hienas y avestruces?.

Así no avanzamos.