myadopta

Perros y más perros necesitan en España una adopción. Hay quienes nunca han conocido el amor de una familia, ese amor para siempre. Gracias a asociaciones como Felcan,reciben cariño y cuidados. Démosles una oportunidad. Se lo merecen.

Oliver entró en una protectora de bebé, con pocas semanas, fue adoptado y después abandonado de nuevo. Desde 2010 está en una residencia y ya es hora de que tenga un poco de suerte. Necesita una familia definitiva o al menos una casa de acogida. No es justo para él vivir entre rejas.
Nacido en 2006, Oliver es un perro increíble, con muy buena relación con las personas y al mismo tiempo independiente.
No necesita continuas órdenes, porque sabe cómo comportarse perfectamente en cada situación. Sólo alguien con ganas de aprender las pautas con las que Oliver ha aprendido. 
A los niños sencillamente los adora, son su debilidad! Quien adopte a Oliver tendrá un fiel amigo para toda la vida. Sólo necesita una oportunidad para demostrarlo.
Medidas: Altura lomo 75 cm; Largo lomo 100 cm; Peso aprox. 40 kilos.

https://www.youtube.com/watch?v=KWBVcJBqw7c&feature=youtu.be

 

Contacto:

prensa@felcan.org

Kuga es una mestiza de tamaño mediano. Pelo corto en tonos blancos y rubios. Nacida aproximadamente en noviembre de 2009. Está esterilizada.

Kuga es la alegría personalizada. Adora a las personas y se lleva genial con los niños. Le encanta jugar y se lleva muy bien con otros perros. Tiene mucha energía, le encantan los paseos, y dar y recibir mimos. Ha convivido con otra perra y una familia durante 2 años, pero por circunstancias ajenas a ella busca un nuevo hogar. La compañera ideal para jugar, correr y disfrutar y... ¡recibir lametazos! Anímate, Kuga te necesita.

http://www.felcan.org/wp/kuga/

 

 

Contacto:

prensa@felcan.org